Categoría de producto

Productos Populares

Equipo dental portátil

Fabricante de unidad dental móvil para la venta

En la industria dental durante décadas, hemos estudiado dispositivos médicos portátiles en el mercado, y finalmente hemos desarrollado la unidad dental móvil más nueva del fabricante para la venta, que tiene una succión más fuerte y un sistema de alimentación más robusto que los dispositivos terapéuticos disponibles en el mercado. mercado. Especialmente durante la exposición, este dispositivo ha sido ampliamente elogiado por los clientes, muchos distribuidores lo piden directamente, especialmente después de que la respuesta del pedido ha sido muy buena.
Send InquiryChatea ahora

El fabricante de la unidad dental móvil para la venta es la última generación de dispositivos terapéuticos portátiles desarrollados por nuestra empresa. Los materiales de apariencia utilizados en los dispositivos portátiles son todos materiales aeronáuticos fuertes y duraderos, que aumentan aún más el sistema de potencia del instrumento y el soporte de potencia de más caballos de fuerza. Equipado con tubos de pieza de mano dentales de alta y baja velocidad, así como un escalador de pájaro carpintero opcional e instrumentos de lámpara de fotopolimerización para satisfacer sus necesidades de uso, por supuesto, porque somos fabricantes, por lo tanto, si tiene esta Unidad dental móvil del fabricante para la venta tiene otras configuraciones de requisitos, por favor díganos que nuestros ingenieros cumplirán con sus requisitos tanto como sea posible.

7

El fabricante de la unidad dental móvil para la venta es un dispositivo terapéutico necesario para los dentistas. En el entorno de mercado actual, hay muchas personas que no pueden acudir a la clínica dental para recibir tratamiento, pacientes que no pueden salir por la puerta, áreas sin afecciones médicas, áreas especiales, pacientes que no pueden recibir tratamiento médico. El fabricante de la unidad dental móvil para la venta es libre de mover y usar. Y en el caso de cortes de agua, limita el uso de sillones dentales, una unidad dental móvil del fabricante para la venta, como una máquina de reserva, bajo la condición de paro de agua, el tratamiento normal no se ve afectado. Por lo tanto, como una máquina de respaldo de silla dental, generalmente se puede utilizar, un entorno especial también se puede utilizar libremente, tratamiento normal.

5

Datos técnicos

Fuente de alimentación:

220V / 50Hz; 110V / 60Hz, 550W

Flujo de aire

130 l / min

presión máxima

0.8Mpa

ruido

40dB

 

estándar   caracteristicas

Manguera de 4 o 2 orificios de alta calidad.

2 piezas (las piezas de mano son de compra opcional)

Jeringa de aire / agua con punta autoclavable.

1 PC

Succión de alto volumen

1 PC

Luz de curado LED con temporizador (opcional)

1 PC

Escalador ultrasónico piezo carpintero (opcional)

1 PC

Compresor de aire

Compresor de aire silencioso, sin aceite, de alta calidad, 1 pieza, de 550 vatios.

Tanque de aire S / S de 6 litros

1 PC

Contenedor de agua

1 litro

Contenedor de basura

1 litro

Pedal Multifuncional

1 PC

Cubierta impermeable de ABS transportado

1 juego

Opciones
Pieza de mano dental de alta velocidad.
Pieza de mano dental de baja velocidad.

pieza de mano dental de fibra óptica


Guía de pedido:

Guía de pedido:
1. Enviar consulta a través de nuestro sitio web.
2. Nuestras ventas responderán su consulta en 24 horas con una cotización profesional.
3. Confirmar el precio, plazo de entrega, plazo de pago, etc.
4. Las ventas de Huaer envían la factura proforma con sello.
5. El cliente realiza el pago por depósito o pago completo y nos envía un recibo bancario.
6. Etapa de producción: informe a los clientes que hemos recibido el pago. Y producirá según su solicitud, le enviaremos fotos para obtener su aprobación antes del envío.
7. Sus mercancías podrían ser enviadas a usted como sus requisitos, como por aire o por mar, el seguimiento completo de sus cargos ofrecidos antes de la llegada de las mercancías.
8. El pedido se terminará cuando nuestros clientes reciban las mercancías y nos den su opinión.


Hot Tags: Fabricante de la unidad dental móvil para la venta, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook