Categoría de producto

Productos Populares

Equipos de imagen dental

Sensor Digital Dental RVG X Ray

El sensor digital dental RVG x ray se puede usar con casi todas las máquinas de rayos X en el mercado, con función de ganancia automática, que puede reducir los costos de configuración. No hay necesidad de pasos adicionales, imágenes directas, fáciles de diagnosticar para los médicos, reducir la carga de trabajo de los médicos y ahorrar tiempo al paciente. Y es un producto ecológico que evita los productos químicos tóxicos....
Chat Now

image001(001).jpg

Protocolo estándar TWAIN
Protocolo de controlador de escáner único, perfectamente compatible con otro software, uso sin interrupciones de la base de datos original
Potente software de procesamiento de imágenes
Los ingenieros desarrollaron software de procesamiento de imágenes desde el punto de vista del dentista para facilitar a los dentistas la tarea de aliviar la carga de los dentistas.
Largo tiempo a prueba de agua profunda
Después de repetidos experimentos y mejoras por parte de los ingenieros, el sensor ha alcanzado la clasificación IPX7 a prueba de agua, puede esterilizarse por inmersión en líquido, para evitar una infección cruzada secundaria.

image003(001).jpg

Una caja de desinfectante desechable como regalo gratis


Ventaja
(1) Utilizamos un sensor CMOS APS de alta calidad, una resolución más alta sube a 27 lp / mm en teoría con diferentes opciones de centelleador.
(2) Área activa como 22.5 x 30 mm para el Tamaño 1 / la longitud promedio mundial del molar es de 22 mm para que podamos asegurarnos de que se tome la foto de todos los dientes y no se pierda información.
(3) píxeles de imagen más altos como resultado del tamaño de píxel en 18.5 μm; El tamaño 1 es 1.9 mega píxeles y el tamaño 2 es 2.7 mega píxeles.
(4) Controlador TWAIN, el hardware puede funcionar con cualquier otro software de imagen / gestión dental siempre que tenga la función TWAIN, por lo que no debe preocuparse por la compatibilidad.
(5) Venga con un potente software de imágenes: Handy Dentist con algoritmos de procesamiento fuertes y útiles, pero fácil de usar.
(6) Repare los cables rotos para reducir el costo de mantenimiento. El sensor HDR tiene un cable mejorado extremadamente flexible y robusto para reducir los posibles problemas de cable roto; Además, podríamos reemplazar el cable si realmente sucede.
(7) Puede cubrir más necesidades del mercado (diferentes unidades de rayos X), como para algunas unidades de rayos X de dosis extremadamente bajas (por baja estabilidad de voltaje y calidad del tubo de rayos X), el sensor HDR podría funcionar bien mientras que otros podrían incluso no tienes imágenes
(8) Nueva aplicación de software lanzada (el sistema iPhone & iPad / Android estará disponible pronto) para ayudar a los dentistas a crear una práctica dental móvil.

Alta solución


Comentarios de los clientes:
* La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si está satisfecho con sus artículos, apreciamos sus comentarios positivos
* Entendemos las preocupaciones y frustraciones que pueda tener, por lo tanto, si no está satisfecho con su artículo, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un feed neutral / negativo. Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa.
* Su satisfacción es siempre nuestro objetivo n. ° 1.

Perfil de la compañía
La tecnología Electro-Optics Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se estableció en 2006. Ubicada en la ciudad de Zhengzhou, somos el fabricante líder de la unidad dental portátil, material de blanqueamiento dental para piezas de mano dentales y masilla de impresión dental, etc. Nuestros productos se venden bien en Australia , Columbia, Kuwait, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zimbabwe. Excepto nuestros propios productos, también podemos proporcionar servicios OEM y aceptar pedidos personalizados también. Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Para obtener más detalles, no dude en contactarnos para obtener más información.
¡Su consulta será contestada dentro de las 24 horas!


Hot Tags: Sensor digital dental de rayos X RVG, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook