Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Triple Spray de alta velocidad Dental Handpiece

Como pieza de mano dental que durante mucho tiempo ha sido favorecida por los clientes, su ligereza, bajo nivel de ruido y calidad duradera provienen todos de los comentarios positivos de los clientes. En cuanto a los productos, creo que la mayoría de las personas eligen....
Chat Now

La pieza de mano dental Dr.Super es una sofisticada combinación de piezas de precisión que se mueven en perfecta sincronización a una velocidad extremadamente alta. Esta combinación proporciona un corte suave y potente que permite al clínico eliminar la estructura del diente de una manera eficiente con la menor molestia posible para el paciente.

portable handpiece (3).jpg

---- corte más suave con mejores márgenes y menos vibración transferida a los pacientes para que sea más cómodo para los pacientes y los dentistas
---- El triple aerosol de la pieza de mano dental ha sido probado clínicamente como el más práctico, brindando un mejor efecto de enfriamiento
---- Teniendo en cuenta los problemas de salud ocupacional del dentista, diseñar esta pieza de mano dental ergonómica y liviana reducirá los problemas de salud que enfrentan los dentistas que sostienen instrumentos dentales de mano durante mucho tiempo.
---- Bajo nivel de ruido reduce la pérdida de audición de los profesionales dentales, especialmente aquellos que están cerca del ruido de la pieza de mano de alta velocidad durante una carrera. Y un ruido más bajo también puede ayudar al paciente a aliviarse.


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Triple spray


Características estándar:
1. Abra el cartucho, fácilmente para el mantenimiento
2. diseño de la función Anti-retracción, proteger a los pacientes contra la infección cruzada.
3. 135 ℃ autoclavable para la pieza de mano
4. Rodamientos importados, excelente calidad interna y estructura, lo que resulta en un rendimiento excepcional


Recomendación
1. El enjuague es una preparación importante para el mantenimiento de la pieza de mano dental. Al enjuagar, alinee la entrada de aire en la parte posterior de la pieza de mano con la boquilla de detergente presurizada y enjuague el interior de la pieza de mano con detergente. Luego conecte la pieza de mano a la silla dental, no retire la pieza de mano (la mayoría de las piezas de mano no se deben quitar mientras está funcionando), inicie la máquina y limpie los restos de suciedad y el detergente en la pieza de mano.
2. Cuanto más cerca esté una pieza de mano dental de una fuente de calor, más susceptibles serán sus componentes internos al deterioro. La fuente de calor para el esterilizador HPHT está en la parte inferior, por lo que una bolsa de papel esterilizada con una pieza de mano debe estar en la parte superior del esterilizador, lejos de la fuente de calor y no en la parte inferior.
La mayoría de los esterilizadores tienen un procedimiento de secado a alta temperatura después de haber sido esterilizados. Esta es una parte importante para prevenir la oxidación de la pieza de mano dental. Si este programa falla, debe ser reparado a tiempo.


Garantía después de la venta
Garantizamos que cada pieza de mano será probada estrictamente antes de enviarla a los clientes. Y prometemos reparar cada pieza de mano si está defectuosa.


Perfil de la compañía
La tecnología Electro-Optics Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se estableció en 2006. Ubicada en la ciudad de Zhengzhou, somos el fabricante líder de la unidad dental portátil, material de blanqueamiento dental para piezas de mano dentales y masilla de impresión dental, etc. Nuestros productos se venden bien en Australia , Columbia, Kuwait, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zimbabwe. Excepto nuestros propios productos, también podemos proporcionar servicios OEM y aceptar pedidos personalizados también. Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Para obtener más detalles, no dude en contactarnos para obtener más información.
¡Su consulta será contestada dentro de las 24 horas!


Hot Tags: pieza de mano dental de alta velocidad del aerosol triple, surtidores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook