Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Juego de pieza de mano de baja velocidad

Kits de piezas de mano dentales de baja velocidad, aseguramiento de calidad asequible, para satisfacer las necesidades de los dentistas para pulir, pulir y tratar, vías de agua externas o incorporadas opcionales....
Chat Now

Las piezas de mano dentales Dr.Super de baja velocidad incluyen motores, pieza de mano recta y contra ángulo, principalmente para rectificado dental, molienda modelo y tratamiento.

4.jpg

---- Tranquilo, baja vibración. El motor de alto par de 18,000 rpm / min con conector giratorio reduce el arrastre de la tubería.
---- El agarre ligero, cómodo y ergonómico hace que el personal médico sea más fácil de operar
---- Conector rápido fácil de insertar, fácil de desinfectar, reducir la carga de trabajo


Datos técnicos
Contra ángulo

Operación Presión de aire

0.3Mpa-0.35Mpa

Velocidad del rotor

≥18 (krpm / min)

Presión del aire

0.3Mpa-0.35Mpa

ruido

≤70dB


Pieza de mano recta

Operación Presión de aire

0.3Mpa-0.35Mpa

Velocidad del rotor

≥18 (krpm / min)

Presión del aire

0.3Mpa-0.35Mpa

ruido

≤70dB

Rociar

Spray externo único


Instrucciones
Primero, use una pieza de mano dental
1. Necesita usar un compresor de aire médico limpio, seco y sin aceite;
2. La presión del aire está entre 2.3-2.8kgf / cm2;
3. Combine el conector rápido con el adaptador en la parte inferior de la pieza de mano y confirme que esté bloqueado;
4. Presione el pedal para ver si la pieza de mano dental está funcionando y si la pulverización nasal está funcionando normalmente. Si todo funciona, puede comenzar a usar su pieza de mano dental.


Mantenimiento
Es muy importante separar los ángulos de enganche para una lubricación adecuada. Si está procesando ángulos rutinariamente, al menos una vez al día desenrosque la cabeza de la funda y retire el engranaje de la transmisión para limpiarlo y engrasarlo (intente hacer esto a primera hora de la mañana como parte de la rutina de apertura). Aplique una gota de aceite debajo de cada engranaje en el engranaje de la transmisión, así como en el orificio central. Aplique varias gotas de aceite al cartucho expuesto mientras se quita el engranaje de la transmisión.


Algo que necesites saber
Problema de suministro de agua
(1) suministro de agua insuficiente.
(2) La cantidad de agua no es uniforme.
(3) El suministro de agua no se adelgazará.
(4) No hay agua en absoluto.


Solución: compruebe la ubicación del bloqueo del agua
(1) Tubería: retire la pieza de mano de la turbina y verifique si hay una cantidad adecuada de agua en la tubería. Si no sale agua, puede haber un problema con el sistema de suministro de agua de la tubería de agua o la estación de tratamiento integrada (contacto deficiente o mal funcionamiento, presión de agua insuficiente en la fuente).
(2) Interfaz: Pruebe los cables de conexión de la interfaz. Si no obtiene la cantidad correcta de agua, este es un problema de interfaz (escala, etc., que obstruye el sistema de suministro de agua o conectores sueltos, lo que resulta en una presión insuficiente).
(3) Cuerpo de la pieza de mano dental: después de retirar el eje de la turbina, instale la interfaz para el funcionamiento. Si no sale una cantidad adecuada de agua, existe un problema en el cuerpo de la turbina (el orificio de suministro de agua está bloqueado por el polvo o el sistema de suministro de agua en la turbina está bloqueado).
(4) Núcleo axial: si los tres tipos anteriores de suministro de agua fluyen normalmente, es el problema del núcleo axial (obstrucción de la boquilla de suministro de agua).


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: juego de pieza de mano de baja velocidad, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook