Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

LED Quick Connector Dental Handpiece

La pieza de mano dental con conector rápido LED es un instrumento dental imprescindible para cada dentista. La pieza de mano dental con conector rápido LED resuelve muchos problemas orales para los dentistas durante la cirugía y es una herramienta versátil entre los instrumentos dentales. Barras de fibra óptica importadas reducen la pérdida de luz en la transmisión, rodamiento original de Japón, material cerámico de alta resistencia y resistencia al desgaste. Anillo de goma de alta calidad, buena estanqueidad y resistencia al desgaste. 1 año de garantía gratis para la pieza de mano, 6 meses para el cartucho y 3 meses para el rodamiento....
Chat Now

Pieza de mano LED con coulpling (13) .jpg

------------ Descripción del producto

Es muy común que los dentistas trabajen continuamente durante mucho tiempo, especialmente en casos especiales. Una buena pieza de mano dental es muy importante durante un largo período de trabajo. Los chinos a menudo dicen que cuando un trabajador desea hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas. Una buena pieza de mano dental es la herramienta de la cirugía, solo se pueden usar buenas herramientas en la cirugía.

------------ Especificaciones


Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

LED Luminous Intesity

≥16000LUX

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

aerosol triple

------------Ventaja

Conexión rápida

Debido a los dentistas, hay muchos clientes y una gran cantidad de trabajo para recibir visitas diarias. En este tipo de trabajo, aunque hay demasiadas pequeñas repeticiones de trabajo, también es muy agotador, especialmente en el reemplazo de piezas de mano dentales desinfectadas. Aunque cambiar las piezas de mano dentales no es una molestia, pero frente a una gran cantidad de trabajo, desenchufe suavemente las piezas de mano dentales, es particularmente fácil.


Mango de mecánica ergonómica

El mango dental son básicamente horas de trabajo de los médicos considerando el tiempo que tienen en sus manos. Por lo tanto, unas buenas piezas de mano dentales, de cierta manera, reducirán la sensación de fatiga del médico y facilitarán su trabajo debido al dolor laboral. Es todo un resultado de un largo período de incomodidad sutil. El mango ergonómico de la pieza de mano dental con conector rápido LED evita que esto suceda.


LED

Un handpiece dental ordinario, necesidad de utilizar otros instrumentos para ver la situación específica en la boca. Una pieza de mano dental con conector rápido LED hace que sea más conveniente para los médicos observar el estado de la cavidad oral y hacer un mejor juicio y diagnóstico.

------------ Lubricación adecuada de la pieza de mano

Las pautas genéricas indican que "solo la porción del dispositivo de unión que entra en contacto con el tejido del paciente" debe esterilizarse o desecharse. No es necesario esterilizar el motor si se usa una barrera. Si no está auto-clavando motores, asegúrese de que sean retirados de la tubería y lubricados al menos una vez a la semana. Si no se retiran los motores en algún momento, el desinfectante acumulado corroerá las roscas del tubo permanentemente. Los motores, especialmente los modelos de paletas giratorias, no requieren mucho aceite. Los motores dentales y accesorios requieren un aceite de mayor viscosidad que un aerosol de alta velocidad. Una o dos gotas de aceite en la línea de aire de impulsión son todo lo que se necesita. Ejecute el motor para distribuir el aceite. También aplique algo de aceite como medida preventiva para avanzar / invertir las válvulas, los anillos de cambio y los puntos de fijación de la funda. Limpie el exceso de aceite con una toalla de papel. La mayoría de los at-tachments rectos no requieren lubricación. Realice una limpieza externa con un cepillo bajo agua corriente antes de ensacar la funda o el cono de la nariz para la esterilización.


------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

迪拜 上海 展会 .jpg


Hot Tags: led rápido conector dental pieza de mano, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook