Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Pieza de mano dental de alta velocidad con acoplamiento

Los mangos de titanio están diseñados ergonómicamente para una sensación más cómoda. Diseño de conector rápido, más flexible y conveniente....
Chat Now

La cabeza higiénica de la pieza de mano Dr.Super, el diseño anti-retracción, el botón pulsador, el cuerpo liviano, el mejor efecto de enfriamiento del aerosol de tres ollas y el diseño de conexión rápida más importante hacen que todo el proceso de operación sea más cómodo.

4.jpg

---- Este cabezal de pieza de mano dental utiliza una cabeza sanitaria, con función anti-retracción. Cartucho consiste en una cubierta de polvo, evitar la inyección cruzada y extender la vida útil de la pieza de mano
---- El agarre ligero, cómodo y ergonómico hace que el personal médico sea más fácil de operar
---- Rodamiento original de Japón nsk, material cerámico de alta resistencia y resistencia al desgaste
---- La pulverización triple tiene un mejor efecto de enfriamiento y hace que los pacientes se sientan más cómodos


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.2-0.25MPa (0.22MPa preferido)

Velocidad del rotor

380,000--450,000RPM

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Triple spray


Instrucciones :
Reemplazo de cartucho
(1) Coloque una barra de prueba en el cartucho (una barra de prueba incluida), desmonte la tapa del botón con la llave en sentido antihorario.
(2) Empuje la barra de prueba en la dirección del cartucho.
Instalación de un nuevo cartucho
(1) Después de desmontar la tapa del botón, saque el cartucho viejo y coloque el cartucho nuevo.
(2) Alinee la tapa del botón a la rosca en la cabeza con la mano suavemente y use la llave para apretarla fuertemente.


Mantenimiento rutinario de la pieza de mano dental
Fallo 1: mal suministro de agua
(1) suministro de agua insuficiente.
(2) La cantidad de agua no es uniforme.
(3) El suministro de agua no se adelgazará.
(4) No hay agua en absoluto.


Solución: compruebe la ubicación del bloqueo del agua
(1) Tubería: retire la pieza de mano de la turbina y verifique si hay una cantidad adecuada de agua en la tubería. Si no sale agua, puede haber un problema con el sistema de suministro de agua de la tubería de agua o la estación de tratamiento integrada (contacto deficiente o mal funcionamiento, presión de agua insuficiente en la fuente).
(2) Interfaz: Pruebe los cables de conexión de la interfaz. Si no obtiene la cantidad correcta de agua, este es un problema de interfaz (escala, etc., que obstruye el sistema de suministro de agua o conectores sueltos, lo que resulta en una presión insuficiente).
(3) Cuerpo de la pieza de mano: después de extraer el eje de la turbina, instale la interfaz para el funcionamiento. Si no sale una cantidad adecuada de agua, existe un problema en el cuerpo de la turbina (el orificio de suministro de agua está bloqueado por el polvo o el sistema de suministro de agua en la turbina está bloqueado).


Términos de garantia
Dentro de los seis meses a partir de la fecha de facturación efectiva, la empresa será responsable de los problemas de sus productos debido al material o la fabricación y proporcionará garantía de calidad. Otros casos de daños durante el período de garantía no estarán cubiertos por esta garantía de calidad.


Política de calidad y declaración del servicio posventa
Nuestros productos están sujetos a rigurosos procedimientos de garantía de calidad antes de fábrica, pero tenga en cuenta que el uso inadecuado o la falta de uso de piezas y componentes recomendados por la empresa o modificaciones no aprobadas de los productos pueden acortar y poner en peligro los productos.
Por lo tanto, le recomendamos: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, traiga los productos que compró y los documentos de compra para negociar con nuestra empresa o nuestro distribuidor autorizado.


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: pieza de mano dental de alta velocidad con acoplamiento, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook