Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Pieza de mano dental de alta velocidad

La pieza de mano dental de alta velocidad es un instrumento clave en odontología y se utiliza para muchas funciones, incluidos los dientes cariados, la preparación de cavidades, la trituración de tejido dental y la reparación y el pulido. Nuestra pieza de mano dental de alta velocidad se ve favorecida por sus ventajas especiales, que incluyen bajo costo, bajo peso, fácil reparación, corte rápido de la estructura del diente y menor riesgo de lesión de la pulpa....
Chat Now

pieza de mano portátil (12) .jpg

La pieza de mano dental de alta velocidad es un dispositivo sofisticado para eliminar el tejido dental de manera eficiente y rápida sin presión, calor o vibración, y para cortar dientes como la mantequilla. Debido a la alta velocidad de la pieza de mano dental de alta velocidad, producirá una temperatura más alta, traerá molestias a los pacientes, por lo que la pieza de mano dental de alta velocidad utiliza un rociador multipuerto para reducir la temperatura.

Datos técnicos


Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Triple spray

Mantenimiento de piezas de mano dentales de alta velocidad

-Los dentistas tienen que anotar el número de piezas de mano dentales de alta velocidad, ya que cada fabricante de teléfonos proporciona un número para la pieza de mano dental de alta velocidad que fabrica.

-Durante la esterilización o esterilización a alta presión, siga las instrucciones del fabricante hasta que la pieza de mano dental de alta velocidad pueda soportar la temperatura.

-Después de su uso, la pieza de mano dental de alta velocidad debe ser entregada al asistente que seguirá todas las tecnologías de barrera.

-La Asociación Europea de Seguridad Dental y Control de Infecciones recomienda una limpieza y desinfección externa adecuada de los esterilizadores y alguna forma de limpieza y desinfección internas. Las turbinas y los teléfonos dentales son instrumentos muy sofisticados que se deben mantener con mucho cuidado durante la desinfección y la trituración automática. Proporcionamos piezas de mano dentales de alta velocidad dentales con las válvulas anti-retracción incorporadas para prevenir cualquier regurgitación

para maximizar la seguridad de los pacientes con.Si un paciente tiene una enfermedad infecciosa conocida, la pieza de mano dental de alta velocidad debe ser golpeada con un autoclave con un paño o bolsa y luego entregada a un asistente para la limpieza externa rutinaria de la pieza de mano dental de alta velocidad .

-Una vez esterilizada por alta presión, la pieza de mano dental de alta velocidad regresa para una limpieza de rutina y luego vuelve a esterilizar a alta presión. El lubricante se debe seleccionar con mucho cuidado para mantener adecuadamente el instrumento giratorio. El factor más importante para elegir un lubricante es que debe ser respetuoso con el medio ambiente y no tóxico y no alérgico. Debe ser resistente al calor y no debe evaporarse. El lubricante debe usarse de forma segura junto con la esterilización a vapor de 135 grados Celsius.

pieza de mano portátil (13) .jpgpieza de mano portátil (14) .jpg

Siempre se recomienda prepararse para lo peor. Si bien las piezas de mano dentales de alta velocidad premium pueden servirle durante mucho tiempo, sin duda corren el riesgo de no ofrecer la mejor salida para usted. Si se requieren varios días para reparar y reparar la pieza de mano dental de alta velocidad, la clínica dental estará débil antes de que se recupere. Como plan de contingencia, puede invertir en piezas de mano dentales de repuesto de alta velocidad de su elección. Esta pieza de mano dental de alta velocidad de respaldo se puede usar con poca frecuencia y puede ser útil cuando su anfitrión no está funcionando correctamente o necesita ser reparado.


Piezas de repuesto

Si las partes se rompieron durante el período de garantía, proporcionaremos nuevas piezas sin cargo; Si las partes se rompieron durante el período de garantía caducado, el cliente puede comprar uno nuevo de nuestra compañía.


Perfil de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: pieza de mano de alta velocidad dental, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook