Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Los niños usan una pieza de mano de alta velocidad

Los niños usan una pieza de mano de alta velocidad

Las piezas de mano dentales profesionales específicas para niños están especialmente desarrolladas para el tratamiento de pacientes con bocas más pequeñas. Las cabezas más pequeñas están diseñadas para pacientes con bocas más pequeñas, lo que reduce el bloqueo del campo visual y hace que los dentistas sean más convenientes para trabajar....
Chat Now

Dr.Super Children usa una pieza de mano de alta velocidad

1.jpg

---- Cabeza pequeña dedicada combinada con taladro dedicado para servir mejor a los pacientes con boca pequeña
---- Teniendo en cuenta los problemas de salud ocupacional del dentista, diseñar esta pieza de mano dental ergonómica y liviana reducirá los problemas de salud que enfrentan los dentistas que sostienen instrumentos dentales de mano durante mucho tiempo.
---- Bajo nivel de ruido reduce la pérdida de audición de los profesionales dentales, especialmente aquellos que están cerca del ruido de la pieza de mano de alta velocidad durante una carrera. Y un ruido más bajo también puede ayudar al paciente a aliviarse.


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Solo spray

Características estándar:
1. El cartucho cerrado protege del rodamiento y prolonga la vida útil, reduce el ruido.
2. diseño de la función Anti-retracción, proteger a los pacientes contra la infección cruzada.
3. 135 ℃ autoclavable para la pieza de mano
4. Rodamientos importados, excelente calidad interna y estructura, lo que resulta en un rendimiento excepcional

Recomendación
La pieza de mano es un dispositivo increíblemente sofisticado que requiere un protocolo de mantenimiento diligente para mantenerlo funcionando de forma adecuada y segura. Hay una serie de errores de mantenimiento comunes que deben evitarse:
1. Usar una toallita química en una pieza de mano antes de esterilizar: esto no solo es redundante, sino que puede multiplicar las reacciones dañinas cuando la pieza de mano está expuesta al calor.
2. Usando un limpiador ultrasónico o solución: a excepción de la inmersión en una solución de limpieza ofrecida por el fabricante de la pieza de mano, las piezas de mano nunca deben sumergirse en ningún líquido.
3. Lubricación en el orificio incorrecto: la línea de aire de impulsión conduce directamente a la turbina; otros orificios como escape y agua no. Si está utilizando un aplicador de aceite líquido en una pieza de mano giratoria, es fundamental que suministre aceite a la abertura interna correcta.
4. Uso de un aplicador de lubricante incorrecto: asegúrese de que la boquilla de pulverización encaje correctamente en la pieza de mano.
5. No aplicar suficiente lubricante: algunas veces, se le ordena al personal que no aplique demasiado aceite en la pieza de mano, para reducir el exceso de residuos; sin embargo, es importante asegurarse de que el aceite llegue a los cojinetes, al ver que el aceite sale de la cabeza.
6. Dejando la fresa en el portabrocas durante la esterilización en autoclave: cuando una fresa se mantiene en una autoclave, los resortes se comprimen. Someter cualquier resorte al calor y la corrosión bajo tensión lo debilitará y acortará la vida. Dejar una fresa en un mandril manual conduce a la acumulación de residuos en el mandril y aumenta la dificultad de operación.
Garantía después de la venta
Garantizamos que cada pieza de mano será probada estrictamente antes de enviarla a los clientes. Y prometemos reparar cada pieza de mano si está defectuosa.

Perfil de la compañía
La tecnología Electro-Optics Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se estableció en 2006. Ubicada en la ciudad de Zhengzhou, somos el fabricante líder de la unidad dental portátil, material de blanqueamiento dental para piezas de mano dentales y masilla de impresión dental, etc. Nuestros productos se venden bien en Australia , Columbia, Kuwait, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zimbabwe. Excepto nuestros propios productos, también podemos proporcionar servicios OEM y aceptar pedidos personalizados también. Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Para obtener más detalles, no dude en contactarnos para obtener más información.
¡Su consulta será contestada dentro de las 24 horas!


Hot Tags: los niños usan el handpiece de alta velocidad, surtidores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook