Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

5 piezas de mano dentales led anillo

El médico de hoy es extremadamente dependiente de la pieza de mano para mantener una práctica de marcha suave. En la operación real, debido al problema del equipo de la pieza de mano dental, bloqueará parcialmente el campo visual, afectará la operación real y reducirá de manera invisible la efecto terapéutico. Así que para resolver esto difícil, tenemos una solución ----- 5 piezas de mano dentales led anillo, crear una luz de anillo led sin sombras, hacer que cada médico que utiliza pieza de mano dental 5 anillo led podría tener una vista clara de la boca....
Chat Now

7.jpg

------------ Descripción del producto

Dr Súper nueva pieza de mano dental de 5 anillos con tecnología de alta gama para obtener excelentes resultados de preparación. Para un mejor tratamiento de los dentistas, hemos superado las barreras de los equipos mediante la innovación tecnológica y hemos lanzado una línea de piezas dentales dentales de 5 que la visión del dentista en la boca ya no está bloqueada.

------------ Especificaciones

Presión del aire

0.22 ( Mpa ) -0.25 ( Mpa ) (0.22Mpa recomendado)

Velocidad del rotor

350 ( krpm) -400 (krpm)

Esfuerzo de torsión

25-45N

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Presión del agua

0.2 ( Mpa) -0.23 ( Mpa)

ruido

≤70dB

Ligero

LED

Luminancia

16000 ( LUX ) -20000 ( LUX )

Temperatura

3500 ( K ) -4000 ( K )

Tipo de Chuck

Portabrocas

Rociar

Spray de 5 puntos

Bur aplicable

Φ1.595-1.600mm

------------ Ventaja

5 anillo de luz led ------------ Diseño especial del anillo de luz led de anillo para formar una lámpara sin sombras, obtener una operación de iluminación sin sombras sin bloque de campo visual .

Diseño ergonómico ------------ Debido a la gran cantidad de pacientes que reciben tratamiento dental todos los días, cualquier incomodidad leve, acumulación a largo plazo será particularmente grave para el dentista. También es esencial una pieza de mano dental cómoda. para mejorar la eficiencia del trabajo de los médicos que han estado operando con piezas de mano dentales.

Iluminación con luz LED ------------ La pieza de mano dental de 5 anillos proporciona una fuente de luz que es continuamente estable y adecuada para los ojos, y el ajuste de la presión del aire de trabajo no causa daños a la bombilla, y está sujeto a una desinfección normal diaria.

Valor por dinero ------------ Sin el valor agregado de las grandes marcas, hemos producido piezas de mano dentales de 5 anillos con una actitud responsable hacia los consumidores. Pieza de mano dental de 5 anillos de alta calidad con la última tecnología de pieza de mano dental, solo menos de una vigésima parte del precio de una gran marca.

QQ 图片 20180612182148_ 看图 王 .jpg


------------ Prolongar la vida útil de la pieza de mano a través del uso y mantenimiento adecuados

Se puede hacer mucho para prolongar la vida útil de la pieza de mano dentada de 5 anillos al comprender la importancia de las variables que se pueden controlar dentro de la práctica y al comprender y cumplir con el mantenimiento básico de la pieza de mano dentada de 5 anillos .

1. Antes de eliminar el   Pieza de mano dental de 5 anillos de la línea de aire , agua de lavado a través de la pieza de mano dental de 5 anillos en el consultorio durante 30 segundos para eliminar posibles contaminantes de la línea de agua interna .

2. Secado de la pieza de mano dental de 5 anillos, el exceso de humedad durante el mantenimiento puede causar corrosión interna.

3. Use la punta de lubricación adecuada para rociar aceite en la línea de aire de impulsión; rocíe hasta que salga aceite del cabezal de la pieza de mano, para asegurarse de que el lubricante haya penetrado en los cojinetes.

4. Después de la lubricación, es importante hacer funcionar la pieza de mano para distribuir uniformemente el aceite a través de los cojinetes y el mecanismo de sujeción y expulsar el exceso de aceite para evitar la coagulación durante la esterilización en autoclave.

------------ Company File

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc.

Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.



Exihibition.png

Hot Tags: 5 anillo llevó la pieza de mano dental, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook