Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Pieza de mano de la turbina dental quirúrgica 45 °

El diseño de ángulo especial de la pieza de mano de 45 grados es más conveniente para el tratamiento de los dientes posteriores. El diseño especial de un solo pulverizador hace que el residuo no se introduzca en la profundidad de la herida....
Chat Now

El ángulo de la pieza de mano Dr.Super dental entre la cabeza y el mango es de 45 grados, lo que es propicio para el corte de los dientes posteriores del paciente. El método de rociado de agua es chorro de agua y se rocía directamente al taladro dental en lugar de rociar al tejido de la cavidad oral. Previene eficazmente el enfisema subcutáneo.

image001(001).jpgimage003(001).jpg

---- Solo un orificio de enfriamiento, el método de rociado de agua es chorro de agua y se rocía directamente al taladro dental en lugar de rociar al tejido de la cavidad oral. Previene eficazmente el enfisema subcutáneo.
---- Las manijas ligeras, cómodas y ergonómicas facilitan el trabajo del personal médico
---- Diseño de botones para un fácil reemplazo de la oficina


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Solo spray


Con precaución
1, teniendo en cuenta la seguridad, por favor, use con cuidado.
2, solo se permite el uso de dentistas calificados.
3, compruebe el funcionamiento del producto fuera de la boca de los pacientes antes de su uso. Deje de usar si encuentra algo inusual.
4, utilice este producto bajo la regulación de velocidad, detenga el uso y póngase en contacto con nuestro distribuidor o servicio postventa para obtener ayuda si encuentra algo inusual que ocurra durante el uso.
5, no utilice una fresa no calificada, el uso de una fresa doblada o un cojinete desgastado producirá un ruido fuerte. En tal caso, afectará la audición de pacientes y usuarios para el uso a largo plazo. Por favor debe reemplazar el cartucho.


Mantenimiento
Cuando lubrique la pieza de mano y el cartucho, consulte la imagen a continuación. Inyecte aceite de mantenimiento especial en el orificio como lo indica la flecha para 2-3 s.
O inserte la boquilla con el aceite para el mantenimiento en el tapón de inyección de la pieza de mano dental, luego inserte la posición de acoplamiento rápido con el aceite para mantenimiento durante 2-3 segundos.
Lubrique la pieza de mano antes y después de cada esterilización, y conecte la pieza de mano a la manguera o acoplamiento rápido y manténgala funcionando durante 20-30 segundos para expulsar el aceite y las aguas residuales adicionales de la pieza de mano.
Nota: Cualquier aceite de mantenimiento de uso no especial puede acortar la vida útil de la pieza de mano y puede causar la posibilidad de daño al cuerpo humano.


Garantía
1 año de garantía gratis para la pieza de mano, 6 meses para el cartucho y 3 meses para el cojinete.


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: Pieza de mano de la turbina dental quirúrgica 45 °, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook