Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

Pieza de mano de turbina dental LED de 45 °

La pieza de mano LED de alta velocidad integrada de generador de 45 grados tiene una excelente estructura integrada de generador interno y una luz LED fuerte, que es indispensable para el trabajo práctico del personal médico dental. La calidad del producto de alta calidad garantiza una larga vida útil y un buen rendimiento de costes....
Chat Now

El Dr.Super turbina dental LED de 45 grados --- El ángulo entre la cabeza y el mango es de 45 grados, lo que es propicio para el corte de los dientes posteriores del paciente. El método de rociado de agua es chorro de agua y se rocía directamente al taladro dental en lugar de rociar al tejido de la cavidad oral. Previene eficazmente el enfisema subcutáneo.

3.jpg

---- La intensidad de la iluminación alcanza los 20000 Lux, expande el área visible en la boca, reduce la dificultad del personal médico
---- Solo un agujero de enfriamiento, la cabeza de la pieza de mano sin aire, previene eficazmente el enfisema
---- Las manijas ligeras, cómodas y ergonómicas facilitan el trabajo del personal médico
---- Diseño de botones para un fácil reemplazo de la oficina


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Intensidad Luminosa LED

≥20000LUX

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

Solo spray


Con precaución
1. el aire comprimido de la presión de accionamiento de la turbina debe estar seco y limpio, y la presión se ajusta a la presión del fabricante, de lo contrario, la presión es demasiado baja, las piezas de mano giran impotentes, la presión es demasiado alta para acelerar el desgaste de las piezas de mano teniendo.
2. La carga correcta de la carga y descarga del camión debe llevarse a cabo en el estado de apertura completa del resorte de la abrazadera para evitar daños en el eje de la abrazadera.
3. El diámetro del mango de la fresa es muy estricto cuando se utiliza el eje de sujeción de la pieza de mano de la fresa cualificada, y debe estar entre 1,59 mm y 1,60 mm.
4. Las piezas de mano deben sostener una fresa calificada antes de la ventilación para evitar daños al resorte que gira a alta velocidad en un estado relajado.


Mantenimiento del cojinete
Daño en el cojinete ---- El cojinete es una parte importante de la cabeza, la reducción del desgaste del cojinete puede prolongar la vida
1. Cuando la fresa es roma, la eficacia de la molienda se reduce y las fresas nuevas deben reemplazarse a tiempo; de lo contrario, la vida del rodamiento se verá afectada.
2. Cuando el número de pacientes es alto y el esmalte del paciente es demasiado difícil, los orificios para varios tipos de fresas se deben usar de manera adecuada. Cuando se usa el taladro, es preferible usar un movimiento giratorio de traslación. No lo arregles en un punto.
3. Cuando la fresa se mueve inicialmente y la velocidad de rotación aún no ha alcanzado la velocidad máxima, los dientes se taladran para que el rodamiento se someta a una fuerza excesiva. Debe hacer que la velocidad de rotación de la fresa alcance la velocidad máxima de rotación, luego toque el cuerpo del diente para perforar.
4. Balanceo del cojinete de la turbina, deformación de la junta, junta de reemplazo


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: Handpiece de la turbina dental de 45 ° LED, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook