Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

4 pieza de mano dental de fibra de rocío de agua

4 sprays de agua de alta gama de configuración de pulverización, conector rápido seguro y fácil de prevenir la infección, catéter de fibra óptica importada para reducir la pérdida de luz, configuración de alta gama, vale la pena tener....
Chat Now

Dr.Super 4 Water Spray fibra óptica Dental Handpiece

4.jpg

---- Con diseño de conexión rápida, un tapón de llave, fácil instalación y desinfección. La experiencia del usuario no puede ser mejor.
---- botón de acero inoxidable con hilo transparente, evitar la caída de la hoja
---- Rodamiento original de Japón nsk, material cerámico de alta resistencia y resistencia al desgaste
---- Bombillas de conexión rápida para una fácil instalación, un accesorio de bombilla adicional para una vida prolongada
---- 4 aerosol de agua de la olla mejor efecto de enfriamiento, por lo que el paciente ya no es incómodo
---- buena fibra óptica importada, buena ductilidad
---- Cartucho consiste en la cubierta de polvo, evita la inyección cruzada y prolonga la vida útil de la pieza de mano


Datos técnicos

Operación Presión de aire

0.25-0.30MPa (0.25MPa preferido)

Velocidad del rotor

≥350 (krpm) para cabeza estándar; ≥280 (krpm) para la cabeza de par

Grip Power

25-45N

Presión del agua

0.2Mpa (2Kgf)

Flujo de agua

90 (min / ml) -110 (min / ml)

Intensidad Luminosa LED

≥16000LUX

Temperatura

3500 (K) -4000 (K)

Rociar

4 pulverizaciones de agua


Características estándar:
1. Cartucho cerrado que protege del rodamiento y prolonga la vida útil
2. diseño de la función Anti-retracción, proteger a los pacientes contra la infección cruzada, extender la vida útil de la pieza de mano
3. 135 ℃ autoclavable para la pieza de mano
4. Rodamientos importados, excelente calidad interna y estructura, lo que resulta en un rendimiento excepcional
5. un conector giratorio facilita la extracción de la pieza de mano para la lubricación diaria.


Mantenimiento
1. Limpie las superficies de fibra óptica: se puede usar alcohol y un Q-tip para eliminar el exceso de aceite y suciedad de todas las superficies de fibra óptica, lo que evitará la acumulación y la decoloración.
2. Embolsar la pieza de mano: recomendamos ensacar todos los instrumentos y piezas de mano para mantener la esterilidad. Una bolsa combinada de papel / plástico permite que el vapor se evapore a través del lado del papel, mientras que el contenido permanece fácilmente identificable.
3. Esterilice: esterilice en autoclave la pieza de mano siguiendo las instrucciones del fabricante. Asegúrese de colocar la bolsa con el papel hacia arriba en el autoclave. Permita que el esterilizador procese completamente durante el ciclo de secado. Este paso es CRÍTICO Si aún está húmedo después de completar el ciclo completo de esterilización, deje los instrumentos embolsados en el autoclave hasta que el paquete esté seco.


Principio de operación
1. El aire gira la turbina en la cabeza (frente) de la pieza de mano
La turbina consta de dos cojinetes miniatura, un impulsor y un conjunto de eje / mandril para fijar el taladro.
2. Se introduce aire en la pieza de mano a través del pedal de la unidad de la silla. El flujo de aire conectado al extremo posterior de la pieza de mano pasa a través de la carcasa de la pieza de mano y luego ingresa en la cabeza de la pieza de mano. La fuerza se fuerza a través de la rueda de la turbina en la cabeza de la pieza de mano, haciendo que la turbina gire.
3. Después de que el aire se mueve alrededor de la rueda de la turbina, se fuerza hacia afuera de la cabeza y se mueve hacia abajo a través de la carcasa de la pieza de mano y a través del puerto de escape trasero de la pieza de mano.


Garantía después de la venta
1 año de garantía gratis para la pieza de mano, 6 meses para el cartucho y 3 meses para el cojinete.


Perfil de la compañía
La tecnología Electro-Optics Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se estableció en 2006. Ubicada en la ciudad de Zhengzhou, somos el fabricante líder de la unidad dental portátil, material de blanqueamiento dental para piezas de mano dentales y masilla de impresión dental, etc. Nuestros productos se venden bien en Australia , Columbia, Kuwait, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Zimbabwe. Excepto nuestros propios productos, también podemos proporcionar servicios OEM y aceptar pedidos personalizados también. Nuestros productos están certificados por CE y SFDA. Para obtener más detalles, no dude en contactarnos para obtener más información.
¡Su consulta será contestada dentro de las 24 horas!


Hot Tags: Pieza de mano dental de fibra de rocío de agua 4, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook