Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

20: 1 Reducción Contra Angulo

El acero inoxidable ligero fabricado con un contra ángulo de reducción de 20: 1, puede soportar años de uso, el par de torsión más alto de 70 Ncm, es actualmente uno de los pares de torsión más fuertes del mercado, los rodamientos estándar precisos de bolas pueden reducir la fricción y el calor entre ellos. Estructura interna de alta calidad para garantizar una reducción de 20: 1 contra el ángulo de trabajo suave ya largo plazo....
Chat Now

2.jpg

El contra-ángulo de reducción 20: 1 está hecho de acero inoxidable ligero para garantizar años de calidad y durabilidad. Con una corriente nominal de 80 Ncm, el contra ángulo de reducción de 20: 1 es uno de los teléfonos implantables más fuertes del mercado, y los rodamientos de bolas de precisión de contra ángulo de reducción de 20: 1 reducen la fricción y evitan la mayoría de sobrecalentamiento quirúrgico. Todos los implantes de perfusión externos funcionan, pero trabajan con ellos para permitirle realizar un procedimiento de implante completo sin problemas.


Característica:

1.Uso en implante dental.

2.Max torque 70N.cm

3. Descoloración y antideslizante

4. Fácil de montar y dividir

Relación de transmisión 20: 1, utilizada en implantes dentales.

Velocidad de rotación: 5-2,000r / min

Botón de mandril

Bur aplicable: Φ2.35mm

Par máximo: 70N.cm

Ruido: ≤70dB

4.jpg

Este contra-ángulo de reducción 20: 1 es adecuado para aplicaciones de cirugía y siembra. El contra-ángulo de reducción 20: 1 equipado con engranajes precisos de alta calidad para una velocidad y un par óptimos (hasta 70 Ncm) para todas las aplicaciones de perforación y conformado. El diámetro muy pequeño de la cabeza para una visibilidad óptima prepara la escena. Por lo tanto, el implante 20: 1 es muy adecuado para todos los implantes y trabajos quirúrgicos.

Hay una gran diferencia entre una pieza de mano dental que se mantiene regularmente y una pieza de mano dental que no se mantiene regularmente. Después de una operación dental, la limpieza y desinfección oportunas pueden, hasta cierto punto, aumentar la vida útil de las piezas de mano dentales y formar un proceso de trabajo perfecto. Puede facilitar enormemente la velocidad y la calidad de los pacientes. Un cierto número de teléfonos desinfectantes también están disponibles en el consultorio dental para emergencias o preparación diaria para garantizar que el trabajo se lleve a cabo de manera ordenada.


Sobre nuestra compañía
Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.
Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones.
OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: 20: 1 reducción contra ángulo, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook