Categoría de producto

Productos Populares

Pieza de mano dental

20: 1 pieza de mano de implante Contra Angle

20: 1 Pieza de mano dental de implante contraángulo profesional especializada con calidad estable y combinada con el motor que cumple con las normas ISO, proporcionando comodidad para el tratamiento de los médicos....
Chat Now

Las piezas de mano contra ángulos de implantes dentales Dr.Super de baja velocidad, principalmente para el rectificado dental, el modelado y el tratamiento.

5.jpg


Proporción de reducción 20: 1
Sistema de irrigación externo
Cabeza de Contra desmontable
Pulsador para intercambiar Burs
Antideslizante, altamente durable
Para el propósito del implante
Agarre ergonómico de confort
Long Life-Span
Proporciona suficiente fuerza a baja velocidad
Disponible para varios motores tipo E de acuerdo con el estándar ISO
Compatible con todos los motores tipo E. (NSK, Aseptico. W & H, Nouvag Acteon)

 

Datos técnicos
Implante contra ángulo

Bur aplicable

φ2.345-2.355mm

Par máximo

55 N · cm

Rociar

sistema de riego externo

ruido

≤70dB

 

Instrucciones
Primero, use una pieza de mano dental
1. Necesita usar un compresor de aire médico limpio, seco y sin aceite.
2. La presión del aire está entre 2.3-2.8kgf / cm2;
3. Combine el conector rápido con el adaptador en la parte inferior de la pieza de mano y confirme que esté bloqueado;
4. Presione el pedal para ver si la pieza de mano dental está funcionando y si la pulverización nasal está funcionando normalmente. Si todo funciona, puede comenzar a usar su pieza de mano dental.

 

Mantenimiento
Autoclave la pieza de mano siguiendo las instrucciones del fabricante. Asegúrese de colocar la bolsa con el papel hacia arriba en el autoclave. Permita que el esterilizador procese completamente durante el ciclo de secado. Este paso es CRÍTICO Si aún está húmedo después de completar el ciclo completo de esterilización, deje los instrumentos embolsados en el autoclave hasta que el paquete esté seco.

Algo que necesites saber
Limpieza externa
(1) Retire la fresa de la pieza de mano dental.
(2) Limpie la suciedad alrededor de la salida con agua limpia y un cepillo.
(3) Use media taza de agua limpia para remojar a 20 mm de la cabeza y centrifugue durante 15 segundos para eliminar la suciedad acumulada dentro y fuera de la cabeza.
Spray de agua limpia.
(1) Use agujas de orificio pasante para limpiar la pulverización, las boquillas internas y externas para eliminar la suciedad y los depósitos.
(2) Limpie la tubería de lavado insertada en cada boquilla con agua limpia.

Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Hot Tags: Pieza de mano de implante contraángulo 20: 1, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizada, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook