Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Material de impresión PVS

Los materiales de impresión PVS son una opción para las impresiones finales, ayudando a los médicos a obtener impresiones dentales precisas, abordar muchas de las deficiencias del polímero, neutralizar el olor, verter múltiples piezas fundidas, alta precisión y desgarro óptimo, excelente elasticidad, aumentar la estabilidad dimensional...
Chat Now

La impresión dental precisa es el reflejo real de la cavidad oral del paciente y el registro verdadero de la información detallada en la cavidad oral del paciente, que proporciona la base para el diagnóstico del médico. Captura la relación entre los dientes y el tejido blando circundante y la disposición de los dientes circundantes. Como odontólogo, es importante comprender la importancia de las impresiones dentales precisas, proporcionar la base para resultados clínicos exitosos y ayudar a los pacientes a lograr comodidad, funcionalidad y reparación estética durante muchos años.

material de impresión dental (4) .jpg

El material de impresión PVS, también conocido como polisiloxano de vinilo (VPS), es el material dental más popular actualmente, una opción para muchos dentistas profesionales. El material de impresión PVS no requiere una mezcla manual con agua, una excelente estabilidad dimensional y un tiempo de solidificación rápido, lo que reduce el tiempo necesario para rehacer. También hace que los pacientes se sientan más cómodos con la fortaleza de los médicos.

Ventaja

--- Hidrofilicidad: considerando la afinidad con el agua del material de impresión PVS, la hidrofilicidad afecta la capacidad de los materiales para reaccionar y registrar los detalles orales, y una buena hidrofilicidad puede registrar detalles detallados.

--- Resistencia elástica y de desgarro: el grado elástico del material de impresión PVS no excede su grado de tensión, el grado de desgarro del material vuelve a su forma original pero no se desgarra. Los factores que influyen en el grado de desgarro del material incluyen el corte natural, la profundidad del margen gingival inferior, y así sucesivamente.

Introducción

1.Saque una pieza de color y una pieza de material de impresión PVS blanco.

2. Mezcle el material de impresión PVS por 45 segundos.

3. Cuando el material de impresión PVS sea de color puro, gírelo en forma cilíndrica o de "dedo".

4. Llene la bandeja con masilla de rodillo. Asegúrese de que la masilla llene toda la bandeja.

5. Presione suavemente la bandeja sobre los dientes superiores o inferiores. Déjalo por 4 minutos antes de quitarlo.

6. Envíe sus impresiones al laboratorio utilizando los sobres prepagos proporcionados. Los suministros dentales se entregarán a su puerta en unos días. Al eliminar la necesidad de una visita al dentista, ¡puede ahorrar un 70% en cuidado dental!

Perfil de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 12 años de exitosas operaciones en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: Material de impresión pvs, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook