Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Material de impresión dental masilla

El material de impresión dental Putty es un material de impresión de silicona polivinílica con excelente humectabilidad, resistencia al desgarro y estabilidad dimensional. Es adecuado como material de bandeja en tecnología de impresión de masilla / lavado para la reproducción de dientes utilizados para coronas, puentes y restauraciones parcialmente y completamente removibles....
Chat Now

Beneficios del producto:
* Extremadamente suave.
* Preciso y fácil de mezclar.
* Estabilidad dimensional.
* Los modelos se pueden verter hasta 2 semanas después de la toma de impresión.
* Excelente humectabilidad
* Alta elasticidad, resistente a la rotura.

11.jpg


Material

Silicona

Color

Blanco (Catalizador) y Azul (base de masilla)

Uso

Modelismo

Tiempo de mezcla de mano

30 s (23 ° C)

Tiempo de trabajo manual

90 s (23 ° C)

Volumen

20g * 2 juego (también podemos suministrar 20g o kit de material dental de impresión de 310ML)

Muestra gratis

Disponible para 1 set de 20g de materiales de impresión dental


¿Cómo hacer una buena impresión?
Le recomendamos que presente un temporizador para que pueda planear el escenario que se explicará más adelante. En el espejo, puede ver que ha colocado la bandeja de impresión de acuerdo con las instrucciones.


Antes de comenzar el proceso de impresión, retire cualquier dentadura postiza, placa o soporte
Paso 1:
Póngase los guantes y saque una bola de masilla blanca de su olla y una bola de masilla de color. Mézclalos en tus manos hasta que tengas una masilla de color uniforme. Debes ser rápido haciendo esto, ya que una vez que las dos masillas se mezclan comienzan a fraguar.


Paso 2:
Haga una forma de salchicha de aproximadamente media pulgada de ancho. Coloque en la bandeja de impresión como se muestra en la imagen, asegurándose de que la masilla vaya por encima del borde de la bandeja azul. Esto es para asegurar que todos los dientes y la línea de las encías se tomen en la impresión.


Paso 3:
Coloque con cuidado la bandeja llena en su boca sobre los dientes y empuje hacia arriba (impresión superior) o empuje hacia abajo (impresión inferior) con firmeza una vez en la parte delantera. Luego empuje hacia arriba (impresión superior) / hacia abajo (impresión inferior) con firmeza en cada lado de la parte posterior una vez. Asegúrate de que el labio esté sobre la masilla y la bandeja de impresión. No hable y permanezca quieto mientras se establece la masilla de impresión. Mantenga una ligera presión en ambos lados de la bandeja como se muestra en la foto en el paso 2.


Etapa 4:
La masilla se debe configurar y listo para eliminar después de 3 minutos. Con cuidado y lentamente, mueva el asa de la bandeja hacia arriba y hacia abajo varias veces. Si se siente atascado, no te preocupes, se soltará, prueba algunas veces más.


NO RETIRE LA IMPRESIÓN DE LA BANDEJA AZUL
TENGA EN CUENTA:
Durante los calurosos meses de verano, guarde la masilla de impresión en el refrigerador antes de usarla.
La masilla de impresión debe calentarse a temperatura ambiente antes de su uso.
La masilla de impresión es un material de impresión dental de alto grado comúnmente utilizado. Información de datos de seguridad del material disponible a petición.


BUENA IMPRESION
Puede ver todos sus dientes claramente en la bandeja de impresión.
Puedes ver un contorno profundo de tu encía sobre tus dientes.


Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nuestra misión es enfocarnos en la salud y la belleza para usuarios del mundo. Nos hemos esforzado por brindar productos de buena calidad y un servicio cuidadoso a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Por favor, siéntase libre de contactarnos para conocer más detalles.
Su consulta será respondida dentro de las 24 horas.


Hot Tags: material de impresión dental masilla, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook