Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Protector bucal para el esmerilado de dientes

Los molares nocturnos a largo plazo pueden llevar a una serie de complicaciones, como falta de descanso en los músculos masticatorios, fatiga y dolor en los músculos masticatorios, dolor en la mejilla, dolor de cabeza en casos severos, dolores de parto en el cuello y la espalda, y una disminución en la calidad del sueño. La pérdida de memoria, que causa mal aliento u olor, pérdida de audición y gusto, los molares individuales, los pacientes más serios conducen a una asimetría facial que afecta la vida personal. Según los datos, el protector bucal redujo el grado de desgaste de los broches. molares, y los síntomas de los molares fueron aliviados....
Chat Now

El protector bucal para el afilado dental evita el rechinamiento de los dientes al proporcionar almohadillas entre los dientes superiores e inferiores, reduce el daño dental al separar el movimiento violento de los dientes superiores e inferiores y reduce la compresión muscular al tiempo que elimina el ruido del rechinamiento de los dientes. El rechinamiento prolongado de los dientes durante la noche puede causar un desgaste grave del esmalte e incluso causar lesiones articulares bilaterales. Use un protector bucal para rechinar los dientes durante mucho tiempo para proteger los dientes, mejorar la calidad del sueño, disminuir el tamaño del músculo masetero, reducir el dolor de cabeza, mareos, dolor de dientes y otros síntomas causados por el rechinar de los dientes, pero también disminuir la velocidad.

34.jpg

Los dientes se juntan fuertemente con el rechinamiento de los dientes durante la noche y no hay paliación de los alimentos, lo que produce un desgaste excesivo de las sustancias protectoras en la superficie de los dientes, exponiendo la dentina a las sustancias protectoras. Los irritantes leves de los alimentos como el frío, el calor, el ácido y la dulzura pueden causar sangrado frecuente, inflamación, aflojamiento e incluso pérdida de dientes. El rechinamiento de los dientes a largo plazo causará una pérdida extensa de tejido dental, daños en la forma de los dientes, bordes afilados, a menudo puede apuñalar los labios y los tejidos blandos de la lengua, una tercera parte de la cara cambia a antigua, afectando la belleza facial y la pronunciación del paciente. A menudo sangrado e inflamación de las encías, lo que produce aflojamiento dental y desgaste dental, alergias y dolor ácido y frío. Dolor en las mejillas y áreas laterales de la oreja, pérdida auditiva de la cabeza y el cuello, dolor muscular y rigidez, conducen a un dolor de cabeza recurrente, lo que ocasiona en mordeduras, morderse las encías, morderse los dientes, morderse la lengua afecta el desarrollo local y la salud mental de los adolescentes. El chirrido de morder los dientes afecta el descanso de la familia.

20.jpg

El uso del protector bucal para el afilado de dientes puede separar los dientes superiores e inferiores, reducir el desgaste dental, amortiguar el movimiento violento de los dientes y aliviar los síntomas molares.

CÓMO UTILIZAR

Sumérjase en agua tibia a 80 grados durante 15 segundos, luego muerda, luego póngala en agua fría para que se asiente. Recibirá un protector bucal para rechinar los dientes. Cuando se vaya a dormir, colóquese el protector bucal para que los dientes rechinen.

Recomendaciones de protector bucal para el rectificado de dientes.

Limpie y guarde el protector bucal para los dientes en una caja seca para evitar la exposición al sol. Si el protector de boca para el esmerilado de dientes está deformado, cámbielo a tiempo


Hot Tags: Protector bucal para el esmerilado de dientes, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, precio.
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook