Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Material de impresión dental de silicona

El material dental de impresión de silicona tiene buena hidrofilicidad y resistencia, impresión precisa, no es fácil de deformar, no solo es adecuado para la producción de dientes de porcelana o impresión de dentadura postiza removible, y puede cumplir completamente con las restauraciones modernas de precisión, como coronas totalmente cerámicas, implantes dentales impresiones requisitos de alta precisión....
Chat Now

Beneficios del material dental de impresión dental:
* Extremadamente suave.
* Preciso y fácil de mezclar.
* Estabilidad dimensional.
* Los modelos se pueden verter hasta 2 semanas después de la toma de impresión.
* Excelente humectabilidad
* Alta elasticidad, resistente a la rotura.
Registre con precisión todos los detalles de sus dientes y proporcione a sus dientes los detalles más completos para su ortodoncia personal, dentaduras postizas, blanqueamiento y otros servicios personales de personalización dental.

350G DENTAL IMPRESSION LIGHT BODY (1).jpg


Material

Silicona

Color

Blanco (Catalizador) y Azul (base de masilla)

Uso

Modelismo

Tiempo de mezcla de mano

30 s (23 ° C)

Tiempo de trabajo manual

90 s (23 ° C)

Volumen

Kit de material dental de impresión 350ML

Muestra gratis

Disponible para 1 set de 20g de materiales de impresión dental

 

Antes de comenzar su impresión dental
Cuando abra la caja, encontrará bandejas y materiales, y los pondrá en la bandeja. Le recordamos nuevamente, antes de comenzar, asegúrese de haberse lavado las manos y haberse cepillado los dientes. Además, si tiene dientes flojos, cavidades importantes conocidas o cualquier otro obstáculo (como frenillos en la boca), no intente hacer estas impresiones.

 

Por qué los dentistas necesitan tomar buenas impresiones dentales
El dentista debe tener mucho cuidado al asegurar la impresión dental. Las impresiones malas, comprimidas o empujadas impiden que se consigan restauraciones dentales precisas y precisas. Una mala impresión puede dañar el molde de los dientes y conducir a la creación de un aparato dental que nunca es adecuado para el paciente. Los moldes y fundiciones deficientes debido a impresiones deficientes no se deben usar como referencia y permiten al dentista realizar una amplia gama de otras impresiones en el futuro.
Si el dentista está causando una impresión para una investigación forense, una impresión dental grave puede conducir a la pérdida de evidencia básica. Las impresiones precisas y precisas son invaluables para conectar a los sospechosos, identificar sospechosos y unir los registros delictivos con la información obtenida en un entorno de laboratorio. La obtención de buenos moldes a partir de impresiones precisas ayuda a las escuelas de odontología y las instituciones de investigación a estudiar los procesos de enfermedades y ejemplos de denticiones raras.
Obtener impresiones precisas también es importante para aumentar la comodidad del paciente y acortar el tiempo de la silla. Llamar a los pacientes a la clínica para repetir el proceso de impresión dental tiene consecuencias sin precedentes. Por lo tanto, los médicos deben asegurarse de que las impresiones se utilicen para garantizar la precisión antes de enviarlas a los laboratorios dentales para dentaduras o coronas. Una buena impresión dental mejora la cirugía dental y ayuda a las clínicas dentales a aumentar su rentabilidad.

TENGA EN CUENTA:
Durante los calurosos meses de verano, guarde la masilla de impresión en el refrigerador antes de usarla.
La masilla de impresión debe calentarse a temperatura ambiente antes de su uso.
La masilla de impresión es un material de impresión dental de alto grado comúnmente utilizado. Información de datos de seguridad del material disponible a petición.

 

BUENA IMPRESION
Puede ver todos sus dientes claramente en la bandeja de impresión.
Puedes ver un contorno profundo de tu encía sobre tus dientes.

 

Perfil de la compañía
La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nuestra misión es enfocarnos en la salud y la belleza para usuarios del mundo. Nos hemos esforzado por brindar productos de buena calidad y un servicio cuidadoso a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.


Por favor, siéntase libre de contactarnos para conocer más detalles.
Su consulta será respondida dentro de las 24 horas.


Hot Tags: material de impresión de silicona dental, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook