Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Masilla de impresión dental

La masilla de impresión dental proporciona una mejor precisión y resistencia al desgarro, pero solo mejoras menores en la estabilidad dimensional. Además, el material es difícil de mezclar y no tiene un olor completamente agradable....
Chat Now

material de impresión dental (5) .jpg

Descripción del producto

La masilla de impresión dental es Polyether, que es uno de los materiales más adecuados para realizar impresiones múltiples. Los materiales precisos y efectivos permiten la fundición múltiple, proporcionan estabilidad dimensional a largo plazo y tiempo de solidificación corto. Estos materiales proporcionan detalles de superficie precisos, minimizan la distorsión y crean la resistencia al desgarro necesaria para mantener la impresión.

Ventaja

1. Buena estabilidad
2. Mejor flexibilidad y alta resistencia al desgarro
3. Excelente hidrofílico
4. Almacenamiento a largo plazo
5. Mejor recuperación

Una buena estabilidad es crucial para garantizar este punto. El laboratorio obtiene una impresión precisa y sólida. El número de impresiones completadas debería permanecer igual Durante un período de tiempo, resistir los cambios de temperatura durante el transporte y realizar una serie de moldes precisos.

La elasticidad y la resistencia al desgarro son impresiones importantes Propiedades del material. Cuando los profesionales dentales no los entienden correctamente, puede conducir a múltiples remakes. Esto es costoso y lleva mucho tiempo.

Excelente humedad hidrofílica de alta afinidad. Sus buenas propiedades de humectación superficial permiten un alto detalle de la superficie.

Guía de uso

Paso 1:

Seleccione la bandeja superior. La bandeja superior es toda la bandeja.

Antes de comenzar este proceso, practique poniendo la bandeja en la boca. Si encuentra la bandeja de impresión demasiado grande o demasiado pequeña. Póngase en contacto con nosotros antes de usar la masilla de impresión, luego podemos enviar una bandeja de repuesto. Si no está seguro del tamaño de la bandeja de impresión, comuníquese con nosotros.

Por favor lava tus manos. Retire 2 masillas 1 x colores y 1 x molde blanco del barril y colóquelos en la mano.

Paso 2:

Mezcle la ceniza a mano hasta que formen un color uniforme.

Involucrar en salchicha y poner en bandeja de impresión.

Suavemente empuje la masilla en el borde exterior de la bandeja con su pulgar. No deberías ver el borde de la bandeja.

Este paso tiene 1 minuto, por favor use el tiempo completo dado.

Paso 3:

Mírese en el espejo, abra la boca lo más posible e inserte la bandeja de impresión en la boca con las manos.

Asegúrese de que los dientes estén alineados entre la masilla.

Los pasos 3 y 4 se completan en 25 segundos.

Consejo: asegúrese de que haya suficiente masilla en el borde frontal de la bandeja para capturar los dientes y las encías, luego muerda lo más posible.

Etapa 4:

Empuje la bandeja hacia arriba, asegúrese de que la bandeja esté levantada y abierta, mientras empuja la bandeja directamente hacia los dientes. Haga esto hasta que sus dientes toquen el fondo de la bandeja y presione su pulgar durante 4 minutos. No hables

Paso 5:

Después de 4 minutos, deslice su dedo índice hacia arriba por la mejilla hasta que sienta el borde de la bandeja, luego haga palanca hacia abajo suavemente hasta que la bandeja esté libre. Enjuague con agua fría y seque de forma natural.

No quite la masilla de la bandeja de impresión.

Instrucciones de impresión (9) .jpg

Archivo de empresa

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en "administración de fidelidad e innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png

Hot Tags: masilla de impresión dental, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook