Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Material de impresión dental

Es importante tener una impresión precisa en términos de aumentar la comodidad del paciente y reducir el tiempo de la silla. El proceso de llamar a un paciente a la clínica para repetir la impresión dental tiene consecuencias sin precedentes. Por lo tanto, el médico debe asegurarse de que la impresión tomada se evalúe para garantizar la precisión antes de enviarla al laboratorio dental para la fabricación de prótesis dentales o la corona. Una buena impresión dental puede mejorar la cirugía dental y ayudar a la clínica dental a mejorar la rentabilidad....
Chat Now

6.jpg

Descripción del producto:

El material de impresión dental se utiliza para registrar la estructura interna de la boca y para realizar la restauración final. Es necesaria una impresión precisa para la construcción de cualquier prótesis dental. La relación entre estructuras orales estáticas y en movimiento debe reproducirse con precisión para obtener la mejor tabla moldeada. Los tipos de presentación más comunes se usan para hacer diagnósticos. Las impresiones precisas dependen de la identificación de las aplicaciones que son adecuadas o no para cada material.


Ventaja:

Nuestro material de impresión dental tiene un color agradable y hermoso. Y el material de impresión dental no contiene ingredientes tóxicos o irritantes. Beneficios económicos. Una vida útil adecuada para el almacenamiento y la distribución. El uso mínimo de equipos es fácil de usar. Mostrar estabilidad dimensional El material de impresión dental tiene la resistencia suficiente para que el material de impresión dental no se rompa o se rompa cuando el material de impresión dental se desprende de la boca. Elástico, sin deformación permanente después de la tensión. Tiene suficiente tiempo de trabajo para completar la configuración del borde. Por supuesto, también puede elegir personalizar un horario de trabajo. Puede ser revisado repetidamente sin distorsión. El material de impresión dental puede registrar detalles precisos de la superficie. El tamaño es estable. No se requiere medio de separación porque el material de impresión dental no se adhiere al material de fundición. Los defectos menores se pueden corregir.

Desventajas: se requiere una bandeja especial para la impresión.

Una impresión dental se define como el registro negativo de los tejidos de la boca. Se usa para reproducir la forma de los dientes y los tejidos circundantes.

Instrucciones de impresión (1) .jpg

Como profesionales de la salud dental, sabemos cuán vital es obtener impresiones precisas. Las impresiones proporcionan la base para resultados clínicos exitosos, lo que ayuda a garantizar que los pacientes reciban restauraciones cómodas, funcionales y bellas que duren en los años venideros. Las impresiones precisas proporcionan a los médicos registros detallados de la cavidad oral. Capturan las dimensiones exactas de los dientes preparados y el tejido blando, los márgenes de la preparación y la relación de dentición circundante.


REQUERIMIENTOS ESENCIALES:

Cronómetro para cronometrar las etapas, es esencial seguir los tiempos en todos los pasos.

Espejo - para ayudar a tomar una buena impresión

Lea todos los pasos antes de comenzar.

Por favor, retire cualquier dentadura postiza antes de tomar una impresión.


Tenga en cuenta:

En los calurosos meses de verano, guarde el material de impresión dental en el refrigerador antes de usarlo.

El material de impresión dental debe calentarse a temperatura ambiente antes de su uso.

La información de datos de seguridad del material está disponible bajo petición.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

- ¿Las impresiones son fáciles de tomar?

Sí, las impresiones dentales solo tardan 5 minutos por arco y solo tienes que hacerlo bien una vez y luego almacenamos tus impresiones durante años.

- ¿Suministra materiales de práctica si nunca he hecho esto antes?

Sí, cada kit de impresión viene con masilla de práctica suficiente para hacer una impresión de práctica completa para que pueda familiarizarse con el proceso antes de tomar sus impresiones finales.

- ¿Puedo enviar un dispositivo de dientes en lugar de impresiones de dientes?

No, el laboratorio no puede usar un dispositivo de dientes en el lugar de una impresión o molde.

--Si tengo que volver a tomar una impresión, ¿espero y envío ambas al mismo tiempo o las envío una a la vez?

Sí, si el laboratorio requiere impresiones superiores e inferiores, debe enviar ambas impresiones al mismo tiempo.

- ¿Mantiene mis impresiones archivadas y por cuánto tiempo?

Actualmente mantenemos sus impresiones dentales archivadas durante 3 años en caso de que necesite pedirnos otro dispositivo dental.


Perfil de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png





Hot Tags: material de impresión dental, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook