Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Masilla de material de impresión dental

Se dice que la primera impresión es todo, especialmente en el campo de la odontología. El arte y la ciencia de obtener una buena impresión juegan un papel vital en el proceso de recuperación. Sin una masilla de material de impresión dental estable y precisa para obtener la dentición del paciente y los marcadores de tejido blando circundantes, es casi imposible crear una prótesis dental precisa y ajustada o prótesis de laboratorio. La masilla de material de impresión dental proporciona un método directo y confiable para generar similitudes negativas en la estructura de los dientes del paciente y para los marcadores de tejido blando circundantes necesarios para completar la prótesis o la reparación indirecta. La masilla de impresión dental es una reproducción negativa, o molde de tejidos dentales y orales....
Chat Now

La masilla de material de impresión dental se utiliza para hacer moldes valiosos, que también es valioso en la ciencia forense para los dientes utilizados durante el diagnóstico y el tratamiento dental. Algunos dentistas y asistentes de laboratorios dentales los llaman materiales de impresión dental. A menudo, los dentistas usan masilla de material de impresión dental para hacer moldes en sus oficinas, pero también pueden decidir acudir a sus clientes o pacientes con cuidado especial. Debido a que el equipo de impresión dental que se combina con la masilla de material de impresión dental es portátil, y no hay ningún problema para el dentista que visita al paciente.

material de impresión dental (12) .jpg

Característica

1. Buena estabilidad

Propiedades químicas estables, no es fácil reaccionar químicamente con otras sustancias que no sean el catalizador.

2. Mejor flexibilidad y alta resistencia al desgarro

Esto describe la forma en que la masilla de material de impresión dental se comporta y se elimina de la boca. Para obtener los mejores resultados, la elasticidad de la masilla de material de impresión dental debe ser tal que se estire y vuelva a su forma original. Si la masilla de material dental se extiende más allá de su capacidad elástica sin volver a su forma original, esta es una buena posibilidad de que la impresión se distorsione. La resistencia al desgarro de la masilla de material de impresión dental es la capacidad de estirarse y estirarse y luego volver a su forma original sin romperse. Varios factores que afectan la resistencia al desgarro, incluido el corte natural, la profundidad del margen infraorbitario, el número de sangrado, los bordes afilados en la preparación y la tenacidad aumentan el material de preparación para eliminar la resistencia requerida.

3. Excelente hidrofílico

El agua de afinidad del material de referencia, la hidrofilicidad afecta significativamente su respuesta oral y su capacidad para registrar con precisión los detalles de la superficie de la boca. Si la masilla de material de impresión dental es hidrofílica, tiene una humedad de alta afinidad. Sus buenas propiedades de humectación superficial permiten un alto detalle de la superficie.

3. Almacenamiento a largo plazo

Debido al material de impresión dental de naturaleza química estable, puede almacenarse en un lugar fresco durante 2 años o más.

Servicio 4.OEM

Personalice los empaques y los datos técnicos de acuerdo con los requisitos del cliente, o nuestros diseñadores pueden hacer empaques de diseño artístico de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Datos técnicos

Tiempo de trabajo: Putty-1 min. Y 30sec. Wash-1 min.

Tiempo de consolidación: Putty- <4> Wash-5 min.

Tiempo de mezcla: 45sec.

Max. Deformación compresiva: <>

Recuperación de elasticidad:> 99.0%

Max. Cambio dimensional: después de 24 horas dentro de 0.3% y después de 336 horas dentro de 0.3%.

Pasos de operación

Paso 1: Obtenga las bandejas de impresión y párese frente a un espejo.

Paso 2: abra el juego de masilla, tanto en blanco como en color.

Paso 3: Asegúrese de que sus manos estén limpias para evitar que el polvo o la suciedad entren en contacto con la masilla.

Paso 4: Use los dedos para amasar la masilla de material de impresión dental hasta obtener un color uniforme en 45 segundos o menos.

Paso 5: rueda en la forma de registro. Cargue y distribuya uniformemente en la bandeja superior.

Asegúrese de que esté lleno de lado a lado con los dedos. Es mejor hacer este proceso en los 90.

Paso 6: Coloque la bandeja sobre el centro de los dientes y presione suavemente hasta el final con los dedos. Déjalo reposar por aproximadamente 3 minutos.

印模 材料 宣传 页 .jpg

Perfil de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nos comprometemos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: material de impresión dental masilla, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook