Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Kit de impresión dental

El kit de impresión dental está diseñado para que una persona satisfaga las necesidades de una persona, de modo que los clientes puedan imprimir sus propias impresiones dentales. Con este kit de impresión dental, es económico y reduce los gastos dentales....
Chat Now

material de impresión dental (8) .jpg

Descripción del producto

Una impresión dental precisa es el primer paso más importante en el procedimiento para obtener una restauración perfecta. El objetivo de la impresión es producir un "negativo" dimensionalmente estable que pueda servir como molde para un yeso. Imagine fabricar una prótesis dental fija o extraíble directamente en la boca del paciente y someterla a temperaturas extremas y productos químicos agresivos, y trabajar en una cavidad confinada. Aunque las estructuras orales han evolucionado para ser altamente elásticas, se enfrentan a grandes desafíos cuando se enfrentan a las fuerzas anormales requeridas para construir una restauración dental indirecta. La impresión dental es la primera parte de este proceso mediante la creación de una forma negativa de los dientes y los tejidos en la que el yeso u otros materiales de la matriz se pueden procesar para crear los análogos de trabajo. Este proceso es tanto un arte como una ciencia. Los pintores y escultores que crean bellas obras de arte no pueden lograr esto sin comprender las propiedades y características de manejo de la pintura o la arcilla que utilizan. De manera similar, los odontólogos deben comprender las propiedades de los materiales y métodos para manipular estos materiales de manera segura y efectiva para capturar la forma exacta de los tejidos orales.

Ventaja

Las impresiones dentales son parte del manejo del paciente desde el diagnóstico hasta el tratamiento, y las buenas impresiones dentales pueden ayudar a los médicos a atender mejor a los pacientes. ¿Cómo entender el rendimiento de un buen material dental?

- La hidrofilicidad notable (acondicionamiento dinámico de la superficie a través de un sistema hidrofílico sinérgico) significa una humectación óptima en un entorno húmedo y el ángulo de contacto más bajo posible (menos de 10 ° después de 1 segundo).

- Propiedades constantes del producto a lo largo de todo el período de trabajo clínico.

- Propiedades optimizadas del elastómero: recuperación precisa del tamaño y eliminación fácil de la boca.

--El comportamiento de configuración de equilibrio con doble captura funciona durante mucho tiempo en poco tiempo.

- No es necesario crear de forma rápida, precisa y realista el riesgo de fracturas en piezas fundidas.

Sin aroma y sin sabor, por lo que se siente agradable en la boca. Esto asegura que no haya reflejo de vómitos y que ninguna parte del paciente sea inestable

Material

Silicona

Color

Blanco (Catalizador) y Azul (base de masilla)

Uso

Modelismo

Tiempo de mezcla de mano

30 s (23 ° C)

Tiempo de trabajo manual

90 s (23 ° C)

Muestra gratis

Disponible para 1 set de 20g de materiales de impresión dental

TENGA EN CUENTA

Durante los calurosos meses de verano, guarde el material de impresión dental de masilla en el refrigerador antes de usarlo.

El kit de impresión dental debe calentarse a temperatura ambiente antes de su uso.

El kit de impresión dental es un material de impresión dental de alto grado comúnmente utilizado. Información de datos de seguridad del material disponible a petición.

Perfil de la compañía

La tecnología electroóptica Co., Ltd. de Zhengzhou Huaer se ha establecido en 2006 y nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas para blanquear los dientes, kits de blanqueamiento dental, masilla para impresiones dentales, etc. los productos están certificados por CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, embalaje seguro y plazos de entrega de reuniones. OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio se basa en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Nuestra misión es enfocarnos en la salud y la belleza para usuarios del mundo. Nos hemos esforzado por brindar productos de buena calidad y un servicio cuidadoso a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.

Exihibition.png


Hot Tags: kit de impresión dental, proveedores, fabricantes, mayorista, personalizado, precio
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook