Categoría de producto

Productos Populares

Materiales consumibles dentales

Personalizado Fit Boil And Bite protector bucal deportivo

Según los datos, casi 5 millones de dientes se pierden en movimiento en los Estados Unidos cada año, mientras que casi 200000 personas están protegidas por llaves. Como usted y yo sabemos, reparar o plantar un diente es costoso, un poco de autoprotección puede evitar un mayor costo, ¿por qué no?...
Chat Now

Los protectores bucales deportivos personalizados para calder y morder tienen un tamaño que puede personalizar para que se ajuste a sus dientes. Esto implica hervir el ajuste personalizado, hervir y morder el protector bucal deportivo hasta que se suavice, luego colocarlo en los dientes frontales y morderlo. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de seguir las instrucciones que lo acompañan. Los protectores bucales deportivos personalizados para calder y morder son elásticos, cubiertos y envueltos en dientes, encías y encías, que se utilizan para aislar los dientes superiores e inferiores y las mejillas, así como dispositivos de protección para la conducción de la fuerza y la redistribución. Proteja sus dientes y tejidos blandos de lesiones durante el ejercicio de contacto.

En las competiciones diarias y los deportes de contacto, debido a la feroz confrontación, los dientes están protegidos por tejidos blandos en la boca, pero en la vida diaria todavía hay muchas personas que se caen de sus dientes y desarrollan enfermedades orales como resultado de este tipo de contacto. Por lo tanto, usar la protección bucal para deportes de mordida y ajuste personalizado sigue siendo una medida necesaria de autoprotección.

44.jpg

Especificación:  

Nombre del producto

Bandejas bucales de plástico EVA para formación profesional.  

Material

EVA de grado alimenticio, TPE, LTPE

OEM y ODM

Servicio OEM disponible, solicitud personalizada disponible

Característica

Suavidad, inodoro, no tóxico.

Aplicaciones

Deportes (fútbol, baloncesto, boxeo, etc.)

Seguro de calidad

ISO9001: 2008 Gestión de la calidad.

Colores

Múltiples colores disponibles


Como un producto para uso oral, es necesario cuidar y mantener la protección bucal para deportes de mordedura y mordida a medida, como las dentaduras postizas, para prolongar su vida útil. Se debe tener en cuenta lo siguiente en el cuidado de enfermería:

1, poner en una caja ventilada, no exponer al sol o en un lugar de alta temperatura

2, antes y después del uso, deben lavarse completamente o con cepillo de dientes y pasta de dientes

3, si el desgaste más debe ser reemplazado a tiempo


Sobre nuestra compañía
Zhengzhou Huaer Electro-Optics Technology Co., Ltd. se estableció en 2006 y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de unidades dentales portátiles, piezas de mano dentales, lámparas de blanqueamiento dental, kits de blanqueamiento dental, masilla de impresión dental, etc.
Nuestros productos están certificados CE y SFDA. Más de 10 años de exitosos negocios en el extranjero son el resultado de nuestro estándar global de calidad superior, precios competitivos, empaque seguro y programas de entrega de reuniones.
OEM y pedidos personalizados están disponibles. Nuestro principio radica en la "gestión de la fidelidad y la innovación tecnológica". Estamos comprometidos a suministrar equipos dentales de la mejor calidad y brindar satisfacción a nuestros clientes. Nuestras puertas están abiertas en todo momento para nuevos socios en todo el mundo.




Hot Tags: Calibrador personalizado de calderas y mordidas para deportes, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, precios personalizados
Inquiry
  • QR CODE
  • facebook